Hidratación Facial con Ácido Hialurónico

Hidratación Facial con Ácido Hialurónico

La hidratación facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel, ya que produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.

Solicita tu hora

Descripción del procedimiento.

Vuelve a dar volumen a zonas que se han ido deprimiendo con el tiempo por medio de Relleno Facial con Ácido Hialurónico.

El Relleno Facial se realiza con ácido hialurónico, que es la sustancia que aporta volumen a la piel y elasticidad a las articulaciones. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente en todos los organismos vivos, cuya estructura química es idéntica.

Esta técnica de Relleno Facial permite un cambio sutil y evidenciable desde el momento de su aplicación.

Este tratamiento se realiza en un tiempo de aproximadamente 30 minutos, y el efecto dura entre 8 meses a 1 año.

Gracias a su característica de “otorgar volumen”, producto a su capacidad de captar agua,llevó a diversos laboratorios a sintetizarlo de diversas formas para ser utilizado en procesos cosméticos de rejuvenecimiento facial.

Preguntas Frecuentes

Ácido hialurónico, de diferentes densidades, de acuerdo a la zona a rellenar.

El relleno con ácido hialurónico, a diferencia de la toxina botúlica, está indicado para líneas de expresión de mayor profundidad, por ejemplo: surco naso geniano, o para otorgar un aspecto mas rejuvenecido al rostro, utilizando en los pómulos, o en el borde de los labios, e inclusive en las arrugas “en código de barra” que se producen sobre el labio.

El Ácido Hialurónico dura entre 8 meses y un año, pero siempre varía entre cada paciente.

Puede aplicarse cada 6 meses o una vez al año, dependiendo de cada paciente y de acuerdo a la necesidad.

Existe la posibilidad de que queda algún hematoma producto de la rotura de algún capilar superficial, el cual es fácil de disimilar con maquillaje y cuya presencia no supera los 4-5 días.

Procedimientos relacionados

Fibroblastos de Pielvitaclinic.cl
Hola! Puedo ayudarte si haces Click aquí