Rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia infini

Rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia infini

Piel más joven gracias a la técnica de retracción con radiofrecuencia Infini.

Solicita tu hora

Descripción del procedimiento.

El rejuvenecimiento de la piel con Infini consiste en un sistema de radiofrecuencia bipolar fraccionada a través de numerosas micro agujas que se introducen en la piel.

Infini constituye una versátil herramienta en el tratamiento facial, destacando diversas utilidades clínicas entre las que se encuentran rejuvenecimiento cutáneo, estimular firmeza de piel en cara y cuello, lifting parpado superior e inferior, poros dilatados, acné inflamatorio activo, exceso de secreción de sebo y variadas cicatrices.

Preguntas Frecuentes

Sí, el rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia Infiniun procedimiento con efectividad comprobada para el tratamiento de la flacidez (facial cuello, escote y manos). Sus resultados dejan muy satisfechos, tanto a nosotros, como a nuestros pacientes.

El procedimiento dura alrededor de una hora, pero el paciente, debe presentarse 30 minutos antes para preparar la piel previo al procedimiento.

Inicialmente se recomiendan cuatro sesiones, con un intervalo de 1 mes entre sesión y sesión.Posteriormente, una vez finalizado eltratamiento,deberá realizar sesiones de mantención en la periodicidad que su médico tratante indique.

Los resultados son muy satisfactorios, nuestros pacientes quedan encantados con este tratamiento.

Una vez finalizado el procedimiento el paciente queda con la piel levemente roja y en algunos casos también mínimamente inflamado, pero la recuperación es rápida. Puede que en alguna zona aparezca una pequeña equimosis (moretones), la que puede durar de 2 a 4 días.

El rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia Infini es una excelente opción para rejuvenecer tu piel, consúltanos para que un médico de nuestro staff te proporcione una solución personalizada.

Procedimientos relacionados

Abrir chat
Hola! Puedo ayudarte si haces Click aquí