Tratamiento sudoración excesiva

Tratamiento sudoración excesiva

Novedoso tratamiento para la Hiperhidrosis sin cirugía. El efecto dura entre 6 meses y un año.

Solicita tu hora

Descripción del procedimiento.

La sudoración ya no será un problema gracias a este tratamiento mínimamente invasivo con microinyecciones de toxina botulínica y que permite disminuir el sudor excesivo de manos, pies y región axilar.

El procedimiento consiste en administrar toxina botulínica en pequeñas cantidades a través de microinyecciones muy pequeñas dentro del área afectada por la sudoración excesiva. La toxina que se aplica actúa en las señales nerviosas disminuyendo la sudoración, mediante el bloqueo de las glándulas que provocan el sudor o transpiración. El efecto del tratamiento es temporal y dura aproximadamente entre 6 a 8 meses.

Durante el procedimiento pueden producirse pequeñas inflamaciones, enrojecimiento, hematomas, además de sensibilidad en el área donde fue inyectada, síntomas que desaparecen al poco tiempo. De esta manera gracias a este tratamiento, el paciente puede olvidarse por un tiempo de esta condición que afecta la vida diaria. Es posible que requiera un retoque en algunas zonas afectadas a los 15 días.

Preguntas Frecuentes

Las zonas que se pueden tratar son: axilas, dorso de manos, planta de los pies.

A partir de los 18 años.

El efecto dura alrededor de 6 a 8 meses aproximadamente.

La realización de este tratamiento dura aproximadamente 40 minutos a 1 hora dependiendo la zona.

Consulta con nosotros tus dudas sobre el Tratamiento Sudoración.

Procedimientos relacionados

Abrir chat
Hola! Puedo ayudarte si haces Click aquí